Tu Foro
[Alerta de drama]Pues, mi perro... 1zd10ed
Hola amig@!

Puedes registrarte en nuestro Foro si aún no perteneces a nuestra comunidad para acceder a todos los Foros y temas sin restricciones.
Si ya eres uno de los nuestros puedes conectarte para iniciar tu estadía Smile

¡Qué se diviertan!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tu Foro
[Alerta de drama]Pues, mi perro... 1zd10ed
Hola amig@!

Puedes registrarte en nuestro Foro si aún no perteneces a nuestra comunidad para acceder a todos los Foros y temas sin restricciones.
Si ya eres uno de los nuestros puedes conectarte para iniciar tu estadía Smile

¡Qué se diviertan!
Tu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Alerta de drama]Pues, mi perro...

4 participantes

Ir abajo

[Alerta de drama]Pues, mi perro... Empty [Alerta de drama]Pues, mi perro...

Mensaje por DarkAmy Mar Sep 21, 2010 12:34 pm

Pensé en pedir unas cuantas opiniones, así que decidí postear esto aquí, considerando que no estoy en otros foros hablahispana.

Mi perro está muy enfermo, tiene como una parálisis en el lado derecho de su cuerpo, no se puede mantener en pie por su cuenta, de hecho, no se puede ni levantar. El veterinario descarto un accidente cerebro-vascular y dijo que lo que tenía era una encefalitis, así que le mandó unos antibióticos y vitaminas C y B. Si en 10 días no camina, no va a caminar jamás [lleva 3 días de tratamiento].

No estoy aquí para que me digan que es lo que tiene, porque yo sé que igual se va a morir, sino que me den su opinión con respecto a lo que pienso: que deberíamos dejar esta estupidez y sacrificarlo de una vez. Sinceramente no creo que dos dosis de antibióticos y vitaminas al día le cure una pseudo parálisis y lo haga caminar nuevamente. Unos días uno lo ve un poco mejor, pero ya al día siguiente vuelve al punto de partida, igual que el primer día. No puede comer bien, es mas la agua que bota que la que se bebe, no ha defecado en dos días ya, y orina a cada rato. Ya estoy cansada (hasta llegar al punto de que estoy irritada) de verlo sufrir y oirlo llorar casi todo el tiempo. Mi ira se deriva parcialmente por la impotencia de no poder ayudarlo (y porque cuando se quiere parar, lo ayudamos, y etonces se vuelve a echar en el piso, como diciendo: "rawr, no necesito su ayuda, noobs").

Yo puedo soportar verlo partir [de hecho, ese es el punto de todo esto, quiero que lo maten de una buena vez, no me gusta verlo así], pero quien me preocupa es mi madre, que se ha pegado mucho a ese perro, después de que se lo advirtiese; le ha llorado mucho, y por eso digo que debería acabar con esto de una vez, que se que le pegará más cuando se termine el tratamiento, y ese perro quede igual. El resto de mi familia quiere que termine el tratamiento, pero joder, yo no quiero, yo sé que eso no lo va a curar.

Así que aquí es donde quiero oir opiniones: dentro de mi ignirancia en el campo médico, que debo hacer? Esperar a que termine el tratamiento o tratar de convencer a mi familia de sacrificarlo? De verdad que es triste ver que un perro tan activo se la pase en mi cuarto inerte todo el día.

EDiT: se me olvidó mencionar de que tiene 10 años de edad, así que hagan sus matemáticas.
DarkAmy
DarkAmy
Recién llegado
Recién llegado

Femenino

Mensajes : 6
TPoints : 10
GamerPoints GamerPoints : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : =)

Volver arriba Ir abajo

[Alerta de drama]Pues, mi perro... Empty Re: [Alerta de drama]Pues, mi perro...

Mensaje por kennyd185 Mar Sep 21, 2010 1:04 pm

Verga pobre tommy Sad coño pero 10 años son como edad canina como 20 o mas
kennyd185
kennyd185
Moderador
Moderador

Masculino

Virgo Mensajes : 976
TPoints : 1053
GamerPoints GamerPoints : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Alerta de drama]Pues, mi perro... Empty Re: [Alerta de drama]Pues, mi perro...

Mensaje por Ajtake Mar Sep 21, 2010 5:42 pm

kennyd185 escribió:Verga pobre tommy Sad coño pero 10 años son como edad canina como 20 o mas

Kenny Tu estas En drogas o que? Como vas a decir que 10 años son como 20 o mas.


Por dios 10 años de perro son 70 AÑOS HUMANOS. así que saca tus cuentas.

Con respecto a lo del perro. los sintomas me suenan mas a un Tetano. de hecho mi opinión es que lo sacrifiques de una vez. Ver morir a un Perro es peor que Sacarlo de su sufrimiento y ponerlo a dormir. Tengo ambas experiencias y son Traumaticas. Cada una a su manera. Solo dile que lo amas mucho y ponlo a dormir. Eso si que no se ponga nervioso. Trata que sea como un juego que este atento a ti.

de lo contrario puede " Saber que los estas Matando" y créeme que se le nota en los ojos. sobre todo si le tienen miedo al Veterinario o los médicos. Es Horrible pero es tu Decisión . Suerte con eso
Ajtake
Ajtake
Experto
Experto

Masculino

Sagitario Perro
Mensajes : 1334
TPoints : 1371
GamerPoints GamerPoints : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Alerta de drama]Pues, mi perro... Empty Re: [Alerta de drama]Pues, mi perro...

Mensaje por DarkAmy Jue Sep 23, 2010 12:27 pm

Gracias por la respuesta, aunque no creo que se trate de un tétano; varios de los síntomas son parecidos, pero no son todos los mismos.

He de mencionar de que está un poco mejor, antes no podía comer por su cuenta, hoy ya se le puede poner un plato y el se lo como (o bebe, porque tampoco podía beber solo, y tenía que ser en un bowl de ensalada, ya que no podía hacerlo bien en su plato [hoy si pudo]).

Ahora, por qué lloraba, eso fué pues, muy lol. Lloraba por dos cosas: 1) porque le da asco su propia orina [siempre fué así, desde cachorro], entonces habia que cambiarle los periódicos, pero llegó un momento en que ya no quería que le pusieran más, y el mismo, con las patas de atrás (que ya parece que ganaron un poco de estabilidad) se los quitaba o los rompía; ya no llora porque orina en el piso directamente, y como ya mencioné antes, con las patas traseras levanta la parte de atrás de su cuerpo, y se mueve a un lado que esté seco. 2) Porque a veces cree que está solo, y como a el lo llaman Coraje, llora; hay que hablarle [chiquito] para que sepa que hay alguien ahí con el.

Otra mejora es que ya hace el esfuerzo de pararse por su cuenta, pero aún no puede sostenerse con la pata derecha delantera, y se cae; ha hecho esto solo 2 veces, pero se levanta frecuentemente con las de atrás (cuando orina mas que todo). Otro detalle es que yo pensaba que no veía ni oía bien del lado derecho (donde tiene la parálisis), pero no es del todo así; hice una prueba con un plato de comida ayer, y me di cuenta de que no puede mover el cuello al lado derecho, y pese a todas las mejoras, esto sigue igual.

Ahora, yo sigo con mi opinión; a lo mejor se cure un poco, pero yo no creo que vaya a volver a caminar, y cuidar un perro de quién sabe cuantas toneladas [está muy gordo], va a ser un problema; sigo pensando que un sacrificio es mejor, pero ya que mi hermana y mi madre lo vieron así, tienen muchas esperanzas de que se va a mejorar; intenté convencerlas el otro día, pero lo que hice fué empeorar la situación, lol.
DarkAmy
DarkAmy
Recién llegado
Recién llegado

Femenino

Mensajes : 6
TPoints : 10
GamerPoints GamerPoints : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : =)

Volver arriba Ir abajo

[Alerta de drama]Pues, mi perro... Empty Re: [Alerta de drama]Pues, mi perro...

Mensaje por RAVB_90 Sáb Sep 25, 2010 9:18 pm

De verdad lo siento,

yo tuve una pastor alemán, desde los 5 y se fue cuando yo tenia 15, vivió 10 largos años... Sad


la verdad, cuando los perros llegan a esa edad, es muy triste ver como están muriendo por alguna enfermedad,


ella nunca pudo tener cachorros, y cuando estaba ya avanzada de edad, le salieron como unos quistes o protuberancias en e área abdominal, una de ellas infectó, (worms included)

ahora recuerdo que tenia algo que ver con un lado de su cuerpo, se le hincho el lado izquierdo, las patas izquierdas las tenia inchadas y como que no veia o no oia de ese lado. la pobre se quejaba mucho, y caminaba coja. Era doloroso ver como sufría (lloraba mucho), y la sacrificamos, porque de todas maneras ellos mueren (muy dolorosamente) por esos quistes o tumores como sea que se llamen Sad


Pero si tu perro se está poniendo bien, fuerzas y suerte.
RAVB_90
RAVB_90
Bronze User
Bronze User

Masculino

Tauro Mensajes : 1952
TPoints : 2051
GamerPoints GamerPoints : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 1865
Localización : La concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

[Alerta de drama]Pues, mi perro... Empty Re: [Alerta de drama]Pues, mi perro...

Mensaje por DarkAmy Miér Sep 29, 2010 11:31 pm

Meh, ya pueden cerrar esto; el ya murió. Murió el domingo. Lo peor del casu fué que ya habíamos hablado con el veterinario el sábado para sacrificarlo, pero este estuvo renuente; dijo que si mostraba mejoría desde el primer día del tratamiento, había esperanza de que se curara.

En dado caso, me enteré el lunes de que ya se podía sentar solo, cosa que antes no podía hacer.
DarkAmy
DarkAmy
Recién llegado
Recién llegado

Femenino

Mensajes : 6
TPoints : 10
GamerPoints GamerPoints : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : =)

Volver arriba Ir abajo

[Alerta de drama]Pues, mi perro... Empty Re: [Alerta de drama]Pues, mi perro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.